Es Noticia

Aficionados del Valencia CF confunden a un fan ghanés con un jugador del Aston Villa: "Estoy flipando"

ElDesmarque

La derrota del Valencia CF ante el Aston Villa FC (1-2) en el partido amistoso del Trofeo Naranja disputado este sábado en el Camp de Mestalla estuvo marcada por el colorido que le dio la hinchada inglesa al duelo y su locura por el Dibu Martínez. En un encuentro igualado de principio a fin, el conjunto británico desequilibró la balanza en el primer tiempo con un gol de Watkins. El Valencia CF, que cierra la pretemporada con solo una derrota, afronta su última semana de preparación antes del inicio de LaLiga frente al Sevilla. Tras un córner de Pepelu en el 86, el Aston Villa se marcó en propia puerta el definitivo 1-2. Sin embargo, antes del partido, poco antes de la llegada del españolizado Aston Villa de Unai Emery, varios aficionados de ambos equipos protagonizaron una imagen curiosa.

Los aficionados valencianistas hicieron que un seguidor ghanés del Aston Villa viviera el mejor día de su vida. Fue el propio seguidor, Jacob Ramsey, quien lo compartió. "Soy Jacob Ramsey. No puedo creer lo que veo. Estoy viviendo lo mejor de mi vida. Qué bonito es estar vivo. No te costará nada retuitear".  Y es que, por momentos, lo confundieron con un fichaje de los villanos y se hicieron fotos, posaron con él, le pidieron autógrafos y se agolparon para saludarle. El seguidor ghanés iba ataviado con los colores del Aston Villa

Locura de la afición del Aston Villa con el Dibu

Después de la llegada de los jugadores del Valencia al estadio de Mestalla para jugar el Trofeo Naranja, en el que empieza la prohibición de echar las cáscaras de las pipas al suelo, llegaban los jugadores del Aston Villa en un autobús. El recibimiento, más allá de que fuera el conjunto visitante, estuvo repleto de aficionados del Aston Villa y argentinos que habían viajado hasta Valencia para ver a su equipo en Mestalla.

Los jugadores más aclamados fueron Coutinho, Digne o el reciente fichaje, Tielemans. Sin embargo, hubo uno que se hizo notar por encima del resto, Emiliano 'el Dibu' Martínez, tal y como se aprecia en el video de la parte superior de la pantalla. El guardameta argentino, popular a más no poder, fue el hombre más aclamado, con chavales jóvenes con pancartas animando al portero campeón del Mundo con Argentina. El portero no se detuvo, pero sí que saludó a los aficionados mientras entraba a Mestalla. Sin embargo, en el autobús de los jugadores no bajaron Unai Emery ni Monchi, sino que hubo que esperar un segundo autobús con el staff del cuadro inglés.

Locura con el Dibu

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar