Es Noticia

Sale a la luz el equipo más favorecido por Peter Lim en un zasca de Jamie Carragher a Gary Neville

Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)
ElDesmarque

En plena crisis económica, social y deportiva por la gestión de Peter Lim al frente del Valencia CF, que a día de hoy bloquea la petición de Baraja de 5 ó 6 fichajes, una discusión entre dos leyendas del fútbol inglés como son Jamie Carragher y el exentrenador del Valencia CF, Gary Neville ha sacado a la luz el equipo más favorecido del magnate singapurense.

Los dos excompañeros de selección y rivales en la Premier (uno fue leyenda del Liverpool, el otro del Manchester) se enzarzan cuando Neville se mete en medio del debate sobre los problemas del Liverpool para acometer fichajes y Carragher, central le lanzó un zasca inconmensurable a Neville sacando a colación el equipo de Peter Lim que, además de ser máximo accionista del Valencia CF, participa con Neville, su hermano y otras estrellas del Manchester como Beckham o Scholes, al frente del Salford, que este año también ha dado pérdidas

Peter Lim junto a los Neville, Beckham y Scholes en Wembley

La respuesta de Carragher con Peter Lim de por medio

"¡Gary, no tienes ni idea de lo que está pasando en Liverpool! ¡Los propietarios tienen un modelo autosuficiente que Klopp compró y produjo milagros! Parte de eso fue un departamento de fichajes que era la envidia de Europa.

Eso ahora se ha ido con Klopp dirigiendo el club de arriba a abajo. LFC ha tenido tres DOF ​​en 18 meses, el actual que salió de su retiro para hacer el trabajo este verano, es un contacto cercano del gerente.

La factura salarial del Liverpool es 150 millones más que la del Arsenal por temporada.

Solo haz las matemáticas. ¡Liverpool no tiene un inversor (Peter Lim) como tú en Salford, donde tú y tus muchachos simplemente suben a un avión al final de la temporada para rogarle que gaste más dinero!", acaba

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar