Paulo Pezzolano le abre la puerta a Selim Amallah porque su salida de pende de él, pero ha advertido que si está, contará con el centrocampista..
El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha hablado sobre las situaciones de diferentes jugadores que están destinados a salir. "En ningún momento se siente en el vestuario que se aplazó el pago de las fichas. Lo que sucedió también es cosa nuestra. Lo de Amallah depende de él, tiene cláusula de salida.", dijo el entrenador sobre el jugador que interesa al Valencia CF y cuya llegada ha parado Peter Lim.
Además, ha detallado cómo ve el cambio del director deportivo en el Pucela: "Domingo es una persona muy seria y directa, se le ve muy capaz. Tanto él como Fran han hecho lo posible para que tuviéramos ahora los máximos jugadores posibles. No estoy decepcionado, sabemos que necesitamos refuerzos, pero lo importante es tenerlos al cierre del mercado. Necesitamos resultados ya, el que esté con contrato le voy a utilizar si está al 100%". en referencia al propio Amallah y también al deseado Marcos André.
Hay que recordar que, Peter Lim bloquea los fichajes del Valencia CF, a Sergi Canós, Selim Amallah y Rafa Mir hasta que salgan más jugadores vendidos como Marcos André, Castillejo, o Racic. Aunque la previsión era que, con las salidas de Cavani y Yunus Musah hubiera espacio en la plantilla para incorporar al menos a dos de ellos, la última decisión que llega desde Singapur es que el Valencia empiece LaLiga con la plantilla que presentó en el Trofeo Naranja y sin más refuerzos que Pepelu.
En las últimas horas, tras conocerse que Castillejo, ha rechazado las opciones que tenía y que Canós empezaba a hartarse de esperar al Valencia, se ha sabido que la orden de Singapur es que, hasta que no haya más ventas, no se acometerán llegadas. Eso afecta también a Marcos André y Selim Amallah, cuyas cesiones con opción de compra estaban apalabradas por el Valencia de Valencia pero, como ha avanzado el diario As, se han paralizado estas operaciones porque el máximo accionista sólo contempla una venta por el delantero hispano brasileño. Sin esa condición, el mercado no se moverá. Fuentes del entorno de los jugadores aseguran a ElDesmarque que las conversaciones no están rotas, pero sí paradas.