Antes de que el Valencia cayera en Vitoria, Eray Cömert ya ha debutado en la Ligue 1 con su nueva camiseta. Tras recalar en las filas del Nantes en calidad de cedido, el suizo disputó los 90 minutos del partido contra el Olympique de Marsella. El central frenó el asedio de los jugadores dirigidos por Marcelino, que efectuaron un total de 26 remates. El resultado final fue de 1-1, un resultado valioso para los locales que recibían a un Marsella invicto. Cömert se situó en el eje central de la defensa para controlar las embestidas de Aubameyang y Vitinha. Con ello, logró despejar el balón en diez ocasiones, y ganó cuatro duelos sobre el terreno y dos aéreos. Su efectividad de pases rozó el 90% y su papel fue decisivo para mantener el empate en el marcador tras el gol tempranero de Sarr (minuto 4).
La actuación de la defensa de tres permitió al Nantes puntuar tras obtener un solo punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas. Además, la cifra de goles encajados en los cuatro partidos disputados asciende a ocho, por lo que reforzar la defensa con Cömert era una de las asignaturas pendientes. Con el final de la jornada 4 de la Ligue 1, el Nantes se sitúa en la 15ª posición de la tabla.
El Valencia CF hizo oficial el 26 de agosto la cesión de Eray Cömert al Nantes durante la temporada 2023-2024 con opción de compra de tres millones de euros. De esta forma, el central suizo se despide por un año del club tras disputar 34 partidos oficiales desde su llegada en el mercado estival de 2022. "Eray Cömert ha demostrado compromiso siempre que ha defendido la camiseta del Valencia CF. La entidad valencianista le desea buena suerte en esta nueva aventura deportiva", comunicó el Valencia CF.
Un padre y un hijo, aficionados del Olympique de Marsella, fueron agredidos en la grada del Estadio de la Beaujoire por hinchas locales. Así lo ha confirmado la madre de la familia, Alicia Mahé, que relata que el ataque se debió a llevar la camiseta del equipo visitante. Tras la agresión, el padre sufrió un infarto que dio lugar a dos paradas cardíacas. En estos momentos, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En lo que refiere al Nantes, el club ha emitido un comunicado condenando los hechos, que serán investigados por la Liga Profesional de Fútbol para dictaminar las posibles sanciones.