Como sucediera a principios del mes de julio, Mestalla ha aparecido este martes con diversas pintadas y rayajos contra Rubiales, presidente de la Federación, Luis De la Fuente, seleccionador masculino y Jorge Vilda, ex seleccionador Femenino. Justo en el día en el que la RFEF, con su nuevo presidente en funciones Pedro Rocha, ha publicado una carta de "disculpas al mundo del fútbol y al conjunto de la sociedad" por "los últimos sucesos", en relación a todo lo ocurrido con Luis Rubiales desde la final del Mundial y lo originado en los días posteriores, el estadio del Valencia, un club históricamente enfrentado con Rubiales, ha aparecido con frases como "fuera de España" para el susodicho.
Las pintadas se encuentran en el fondo que da a la calle Joan Rotglá, donde se ubica la grada joven, sobre las fotos del paseo fotográfico que rodea todo el estadio de Mestalla. Más que escandalosas pintadas, el acto vandálico consiste en rayas negras y frases escritas sobre las fotos puestas en las puertas del campo.
Como sucediera hace unas semanas, además de las pintadas contra los responsables federativos, se repiten también aquellas contra Cañizares y Palop, los metas del mejor Valencia CF de la historia, cuyas caras aparecen pintarrajeadas en las fotos de la época de principios del siglo XXI, la mejor en la historia reciente del club.