Es Noticia

Canós ya tiene "su" pretemporada especial tras un verano esperando y entrenando en solitario

Sergi Canós cumplió su sueño de ser jugador del Valencia CF el pasado 20 de agosto tras esperar más de un mes para materializar su fichaje. De esta forma, el extremo se convirtió en el segundo fichaje del club en el mercado estival tras Pepelu. Sin embargo, la pretemporada atípica de Canós mientras pertenecía al Brentford hizo mella y desde su llegada a Paterna comenzó un plan específico de entrenamiento. Ello no impidió que el nuevo dorsal 7 del Valencia CF se diera un baño de masas el día de su debut en Mestalla contra Osasuna. A pesar de haber jugado unos minutos con el Valencia CF, Canós necesita llegar al 100% de su rendimiento físico. "En realidad, tenía una idea muy clara y era venir aquí. El resto no entraba en los planes. Aquí estamos y aquí vamos a luchar", explicaba.

El estrés y la ausencia de minutos sobre el verde fueron parte de los entresijos de la operación Canós. El propio jugador afirmó que el mercado influyó mucho en él, especialmente en la forma en la que ha dormido. El fichaje no terminaba de cerrarse y Canós seguía perteneciendo al Brentford, lo que hizo que los entrenamientos "no se dieran de la manera en la que me hubiera gustado". Su compromiso con el club de su vida, ha sido el que le ha llevado, finalmente, a vestir la camiseta del Valencia CF. Desde su primer día en la Ciudad Deportiva confirmó haber entrenado "a muerte".

Canós

El parón de selecciones es una gran oportunidad para un Canós que gozará de una pretemporada particular de alrededor de 10 días. Tras la salida de los convocados internacionales del Valencia CF, el extremo es uno de los que permanecerá entrenando con el grupo. Por ello, estos días serán clave para que Canós se ponga a tono físicamente y pueda luchar por hacerse un hueco en el once ideal de Baraja. El partido contra el Atlético el día 16 en Mestalla será el objetivo marcado para un futbolista que reitera que el Valencia CF es el sueño de su infancia.

El propio Canós sonreía este sábado con "su" pretemporada

Sergi Canós

A pesar de su debut, Canós continuará su pretemporada particular

El debut de Sergi Canós con la camiseta del Valencia CF llegó en el partido contra Osasuna. En el minuto 75, Canós ingresó en el partido para sustituir a Diego López. El de Nules también entró como revulsivo en Mendizorroza, esta vez, a los 60 minutos del comienzo de partido. Así pues, en Vitoria, Canós contó con más tiempo para demostrar sus cualidades. Con ello, son 45 los minutos totales que Canós ha vestido la indumentaria del Valencia CF, lo que no impide que prosiga con su pretemporada particular en Paterna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar