La quinta jornada de LaLiga EA Sports arrancará para el Valencia CF, en casa, ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado, 16 de septiembre, a las 16:15 horas. El equipo colchonero viajará hasta la capital del Turia, tras el parón de selecciones y con la jornada cuatro pendiente, después de que este partido, en el que debería haberse enfrentado al Sevilla FC, se suspendiera por riesgo de fuertes lluvias. Por lo que el Atleti afrontará el duelo, con un partido menos y con el peso de la afición más fuerte que nunca, puesto que, tras tres jornadas consecutivas de sanción, la grada de animación volverá a latir en el corazón del Mestalla.
Después de que esta zona de haya estado cerrada durante tres partidos: los dos primeros de liga, contra la UD Las Palmas y el CA Osasuna, además de la última jornada como locales de la pasada campaña, en la que el Valencia CF acogió al RCD Espanyol, la grada de animación volverá a Mestalla, en un partido que se espera roce el lleno.
El partido entre blanquinegros y los rojiblancos es uno de los partidos que siempre gusta ver, a pesar de que la historia reciente, tienda a inclinar la balanza a favor del equipo de Simeone. Por lo que, la gran expectación que genera el partido, sumado al retorno de parte de la afición y la reducción del precio de las entradas, ha movilizado al jugador número 12, que parece haber respondido a la llamada de su equipo, después de que en el último encuentro se dejara los tres puntos en el Mendizorroza albiazul, puesto que, apenas quedan 400 entradas disponibles.
La grada de animación prepara, además, nuevos cánticos
Y aquí vamos con el segundo cántico para el sábado❗️❗️❗️
Os acordáis de Islandia🇮🇸 y su grito?
Vamos a cambiar su grito por el nuestro!
VAAAA
🥁🥁
LEEEEN
🥁🥁
CIAAAA
🥁🥁Hasta que Mestalla entero nos acompañe! 🦇💪🏻 pic.twitter.com/HqH24Jys5v
— Dani (@Dani_VCF_) September 12, 2023
¿Vamos? https://t.co/7oC3EN6Gt9
— La Curva de Mestalla 1919 (@LaCurva_1919) September 12, 2023
El equipo de Rubén Baraja tendrá el gran reto de intentar dejar los tres puntos en casa, en un partido nada fácil para el entrenador. Puesto que tendrá que verse las caras contra otro de los equipos de su vida, en el que tuvo la oportunidad de dar el salto hasta el fútbol de élite, antes de fichar por el Valencia CF.