Al Valencia CF le ha mirado un tuerto y esta última semana solo hacen que sucederse las malas noticias en lo que a lesiones se refiere. Pocas veces en los últimos años la enfermería ha estado tan llena como en estos momentos y esto solo hace que desnudar más todavía la mala planificación deportiva que dejó una plantilla corta. Mouctar Diakhaby se rompió en el Benito Villamarín (y parece grave) para agravar un poquito más si cabe los problemas de un Rubén Baraja que llegó al partido ya de por sí con siete bajas y varios jugadores entre algodones. En esta semana larga y a cinco días de viajar a Mallorca, lo que tiene ahora que ver el Pipo es qué jugadores pueden estar disponibles. En ElDesmarque repasamos las opciones de cada uno de los lesionados.
Conforme se fue del campo, tiene pinta de que la rotura de fibras es grave. En este caso, la recuperación puede alargarse meses. Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión y el club no tardará en hacer público el parte médico. Desde luego, lo que está claro es que agrava los problemas del Pipo.
Lo comentó Baraja en rueda de prensa: "La sensación que todos tenemos es que se ha roto porque se ha tirado al suelo. Vamos a esperar a las pruebas y valoraremos".