Tras el día libre del que disfrutó este martes la plantilla, el Valencia CF ya prepara en la Ciudad Deportiva de Paterna el choque que le enfrenta al RCD Mallorca correspondiente a la jornada 9 de LALIGA. En la sesión matutina de miércoles, la Dimitri Foulquier ha seguido la dinámica de grupo como ya hizo el lunes para confirmar que si no pasa nada, estará disponible el sábado, como se tenía previsto en el cuerpo técnico. Y no es la única buena noticia: Thierry Correia también se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y apunta a Son Moix. Esto oxigena la enfermería después de la lesión de Mouctar Diakhaby, que parece grave, y que su selección ya ha anunciado de forma oficial.
Así pues, las altas de Thierry Correia y Dimitri Foulquier oxigenan en cierto modo la enfermería de un Valencia CF que viajó con siete bajas y varios tocados a Sevilla. El que ya sabe que volverá sí o sí respecto a la última convocatoria es Selim Amallah, que ya ha cumplido su sanción. Los que no estarán serán Sergi Canós, José Gayà, Jesús Vázquez y Alberto Marí, además de Mouctar Diakhaby.
Al menos, Rubén Baraja tendrá más opciones para cuadrar un once titular donde, al menos, uno de los dos laterales (o los dos) será titular.
Después de las altas de Thierry Correia y Dimitri Foulquier y a la espera del parte médico que confirme la lesión de Mouctar Diakhaby, así está la enfermería del Valencia CF ahora mismo: