Valencia CF y RCD Mallorca se ven las caras en la novena jornada de LaLiga EA Sports este sábado en Son Moix. Los de Rubén Baraja llegan en mala racha después de perder ante Real Sociedad y Real Betis en sus últimos dos partidos. Una dinámica que los de Mestalla quieren cambiar sabiendo la mala racha fuera de casa. Este fin de semana se verá a un Valencia CF renovado en lo que respecta a la equipación. El equipo de Rubén Baraja acostumbra a lucir camiseta blanca con pantalón y medias negras. Sin embargo, debido a las similitudes con el RCD Mallorca, el club de Mestalla debe modificar su vestimenta. En este caso, Puma ha creado una equipación alternativa para casos excepcionales en los que el Valencia CF vestirá de blanco en la parte superior y de color arena en la parte inferior. Una equipación que ya se ha usado, pero en partido no oficial.
Con lo que respecta a la equipación, el Valencia CF ya ha jugado con camiseta blanca, pantalón y medias color arena. Fue en el partido de pretemporada ante el Nastic. El equipo de Rubén Baraja acabó ganando el encuentro por 2-1.
La nueva equipación diseñada por Puma es una alternativa para vestir al equipo en los casos como el que se va a presentar el sábado. Al ya vestir el RCD Mallorca de negro en pantalones y medias hace que la equipación del Valencia CF sea incompatible en esta ocasión. Es por eso que el club de Mestalla recurre, como caso excepcional, al color arena para la parte inferior.
Como ya se ha mencionado, el desenlace del único partido que el Valencia CF ha vestido así fue de victoria para los de Rubén Baraja. Un resultado idóneo que buscará el club de Mestalla para así poner fin a la mala racha de resultados fuera de casa.