Siguen las buenas noticias en la Ciudad Deportiva de Paterna. En unos días en la que Rubén Baraja sigue recuperando jugadores de forma progresiva, la nota positiva de esta tercera sesión de la semana ha sido que se ha visto de nuevo a Alberto Marí tocar césped dos meses y medio después de pasar por quirófano. El Valencia CF ha mostrad su felicidad en redes sociales con el siguiente mensaje: "Alberto Marí, un pasito más en su recuperación ¡Ya queda un día menos para volver!". Puedes ver el vídeo en el que se le ve ejercitándose en solitario en la parte superior de la pantalla.
Baraja ya habló ayer sobre la enfermería y Alberto Marí puede ser uno de los siguientes en estar a punto: "Afortunadamente, una de las cosas positivas de este parón es que vamos a recuperar a gente y que vamos a tener jugadores en posiciones específicas que no hemos tenido en los últimos partidos. Espero que eso nos pueda ayudar. Todo lo que sea incorporar a gente de lesión es bueno para el equipo".
El Valencia CF sigue preparando el choque del próximo lunes ante el Cádiz CF y Rubén Baraja ha contado este miércoles con dos caras nuevas. Cenk Özkacar y Giorgi Mamardashvili, que vienen con buenas sensaciones con sus selecciones, ya se han incorporado al trabajo de grupo en una sesión en la que ha vuelto a ausentarse André Almeida. El portugués es seria duda para el partido en Mestalla. Los que no han estado han sido Javi Guerra, Diego López, Fran Pérez, Selim Amallah y Roman Yaremhuk, que jugaron ayer su último compromiso internacional. Los tres primeros, eso sí, han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna a tratarse. El equipo tendrá libre este jueves y volverá al trabajo el viernes, cuando se espera que ya estén todos los internacionales.