Parece ser que Rubén Baraja no podrá contar con todos sus jugadores, una vez acabado el parón de selecciones, como sí le hubiera gustado al técnico del Valencia CF. Si la plantilla ya de por sí es corta, a la lista de lesionados se suma la del portugués André Almeida. El luso ya causó baja para el partido contra el RCD Mallorca. Este parón se quedó en Paterna para tratar su lesión, con vistas al partido de este lunes contra el Cádiz CF. Todo apuntaba a que Rubén Baraja podría contar con él. Sin embargo, esta semana no se le ha visto por el césped de la Ciudad Deportiva. El portugués sufre molestias en la espalda y será baja hasta que el dolor desaparezca.
André Almeida será baja indefinida, como ha avanzado la Cadena Cope. Pese a ello, Rubén Baraja tiene efectivos de sobra en el centro del campo para suplir al portugués. Además, el entrenador del Valencia CF ya cuenta con los internacionales Cenk y Mamardashvili para preparar el duelo ante el Cádiz CF. También está esperando la vuelta de Yaremchuk, los internacionales sub 21 y Amallah. Este último puede ocupar el puesto de Almeida en el centro del campo. Una posición a la que ya está acostumbrada después de su paso por el Real Valladolid.
Quien también ha vuelto, pero a pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, es Albertó Marí. Después de pasar por quirófano y estar dos meses y medio en el dique seco, el delantero del Valencia CF ha vuelto a trabajar sobre el verde y da una alegría a Rubén Baraja, quien espera tenerlo pronto de vuelta.