Es Noticia

Los lesionados avanzan y se vacía la enfermería: Jesús Vázquez, el que más mejora

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Valencia CF ya prepara en la Ciudad Deportiva de Paterna la primera ronda de la Copa del Rey, que le enfrenta este jueves a la UD Logroñés en un estadio mítico como Las Gaunas. En un día en el que el gran protagonista es Hugo Duro, que estará de baja cerca de un mes, ha habido grandes novedades en el entrenamiento del equipo. Si no fuese por el delantero, este lunes la enfermería estaría vacía. Por partes, Jesús Vázquez, el que mejor está de los lesionados, ya ha hecho parte de la sesión con el grupo. Alberto Marí también ha hecho algún ejercicio, pero poco. André Almeida, Cenk Özkacar y Mouctar Diakhaby se han ejercitado con readaptador.

Aunque parece complicado que alguno de ellos pueda llegar o fuerce de cara a este jueves, es siempre importante que los lesionados mejoren. Jesús Vázquez y Alberto Marí encaran ya la fase final de sus respectivas recuperaciones, al igual que los otros tres. Sus sensaciones y la opinión de los servicios médicos marcarán cuándo vuelven.

Jesús Vázquez ya toca balón

Estas reapariciones se producen tras un día en el que Hugo Duro encendió todas sus alarmas, aunque finalmente todo se ha quedado en un susto que le costará estar un mes apartado de los terrenos de juego. Si hubiese habido rotura de clavícula, el tiempo de baja hubiese sido de dos meses más, al menos.

Jesús Vázquez por Hugo Duro, lesionado

El Valencia CF ha emitido durante esta mañana de lunes el siguiente parte médico: "Tras las pruebas realizadas el jugador Hugo Duro padece un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda, sufrida en el partido de este domingo en San Mamés. El delantero continuará tratamiento médico y seguirá control evolutivo hasta mejoría clínica".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar