Es Noticia

Sergi Canós, la recompensa a trabajar "como un animal": un retorno que debe confirmar en la Copa

Alex Navarro

Sergi Canós volvió a jugar con el Valencia CF tras haberse lesionado hace un mes y medio contra el Atlético de Madrid en un partido que acabó 2-2. "He trabajado como un animal para estar bien, pero aún me queda”, confesó tras el partido. Desde la reanudación tras el descanso, Canós ya se marchó a la banda para calentar. Catorce minutos después, en el 59', ingresó el fichaje del Valencia CF. Entró en sustitución de Amallah, visiblemente cansado y recién amonestado. En su primera acción ya dejó destellos de su calidad al hacerle un túnel perfecto a De Marcos. El '7' del club de Mestalla no tuvo demasiada participación porque el Valencia CF se agazapó tras el segundo gol. Cortesía de Hugo Duro, los ché resistieron las embestidas. Ahora, en la Copa del Rey tendrá lo que más desea: minutos para seguir rodándose y adquiriendo su mejor 

Canós ya confirmó en la previa que se encontraba "muy bien" y que tenía ganas de ir a San Mamés a jugar con el equipo. También aprovechó para hablar de todo lo positivo que ha rodeado su retorno a Valencia: "A pesar de haber tenido una lesión tan pronto, ha sido espectacular. La adaptación ha sido mejor de lo que imaginaba".

Sergi Canós, ante el Athletic Club (Foto: Valencia CF).

Sergi Canós vuelve después de un mes y medio lesionado

“No ha sido el inicio que yo quería en cuanto al estado físico. No ha sido la pretemporada que yo quería. Luego me puse en el estado que creía que tenía que estar, posteriormente, me lesioné y ahora en estas seis semanas de baja, he trabajado como un animal para estar bien, pero aún me queda”, dijo Sergi Canós para los micrófonos de VCF Media tras el partido sobre sus primeros meses.

La mala fortuna quiso que Canós se lesionó el pasado 16 se septiembre en el partido contra el Atlético de Madrid en Mestalla, que supuso su estreno como titular. El de Nules ya había jugado como suplente contra Alavés y Osasuna. Las pruebas que le realizaron determinaron que Canós sufría una lesión en el isquio derecho. "La lesión ha sido una pequeña cosa triste que me ha pasado contra todo lo bueno", aseguró en declaraciones previas al partido.

Respecto a su reincorporación a los trabajos con el grupo, Canós ya llevaba dos semanas entrenando con el resto, pero se quedó fuera el último encuentro ya que los médicos del club querían asegurarse de que no jugara hasta que estuviera al 100%. "Los médicos creyeron que era conveniente esperar, y estoy agradecido al cuerpo técnico", reconoció.

Athletic 1-1 Valencia: Gol de Fran Pérez

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar