El VCF Mestalla salvó un empate en su visita al Espanyol in extremis. Los de Angulo igualaron la contienda en el 86 y suman un punto que rompe su mala racha. El Espanyol se adelantó a balón parado en el. 77 y los valencianistas igualaron tras un robo a cuatro del final.
El VCF Mestalla visitaba este domingo al RCD Espanyol B (12.00 h en directo en VCF Media Radio) en partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de Segunda RFEF que se disputaba en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona. Después de que algunos de sus jugadores fuesen claves en la victoria del Valencia CF ante la UD Logroñés en la Copa del Rey,, Angulo siguió sin poder contar con los centrales YArek y Tárrega y con Pablo Gozálbez y Hugo González. Por el contrario, sí que pudo contar con Joselu, Marco Camus o Rubo Iranzo, que fueron los tres titulares
El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo afrontaba este duelo de filiales con la intención de reencontrarse con la victoria fuera de casa y también con el objetivo de realizar un partido completo en el que sumar los tres puntos tras haber competido bien en las dos últimas jornadas antes los dos primeros clasificados, aunque después de haberse adelantado en el marcador, no pudo puntuar.
Enfrente el filial valencianista tenía un RCD Espanyol B al que, como al VCF Mestalla, le está costando este inicio de temporada, pero que se estaba haciendo fuerte como local. De hecho, los catalanes dominaron buena parte del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones en una mañana ventosa. Sadik en la primera mitad y Casadesús en la segunda pudieron desnivelar el choque a favor de los locales. El Valencia, por su parte, fue a balón parado y con saques de esquina como más inquietaba al meta local.
La pilota aturada ha donat els seus fruits. Inaugurem el marcador!#RCDE | #La21 pic.twitter.com/DdcD2ByNSK
— RCD Espanyol Futbol Base - Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) November 5, 2023
Sin embargo, no fue hasta el 77 cuando se desniveló el choque. Catalá remataba un buen centro de Roger tras una falta lateral que defendió mal el VCF Mestalla. De hecho, hasta dos jugadores pericos pudieron rematar el balón. Nil Ruiz, vendido, nada pudo hacer.
A la desesperada, con David Otorbi y Ali Fadal en el campo, el VCF Mestalla encontró el premio. Fadal recuperó el balón en la presión y la colocó en el centro del área donde Rodrigues, en el 86, lograba el definitivo 1-1.