A Rubén Baraja se le acumulan los problemas en una posición en la que, justamente, no cuenta con demasiados efectivos. Selim Amallah se ha retirado lesionado en el choque que le ha enfrentado al Granada CF correspondiente a la jornada 12 de LALIGA EA Sports. Corría el minuto 22 de partido cuando se ha ido al suelo tras notar un pinchazo muscular. Enseguida, ha pedido el cambio y Sergi Canós ha corrido al banquillo para prepararse y entrar al terreno de juego. Teniendo en cuenta el tipo de lesión que se presupone que será, lo normal es que no vuelva hasta después del parón de selecciones. Cabe recordar que el encuentro de la semana que viene ante el Real Madrid será el último antes de que los internacionales se vayan con sus respectivas selecciones. Esta lesión llega en un día en el que otro de sus compañeros, André Almeida, ha confirmado sus problemas en la espalda y lo que tiene.
En concreto, como explica Joaquín Arregui (exjefe de los servicios médicos del Valencia CF), Amallah se ha quejado de molestias en la inserción de los adductores de su pierna izquierda. En el mejor de los casos sería un estiramiento, para lo que necesitaría entre cuatro y 10 días para recuperarse. De todos formas, como siempre en estos casos, serán las pruebas médicas a las que se someta este lunes las que determinarán el alcance de su lesión.
Esta lesión llega en un momento en el que Selim Amallah se había asentado en los planes de Rubén Baraja e incluso se podría decir que estaba empezando a ser protagonista. De hecho, contando la de este domingo, sumaba cinco titularidades de forma consecutiva. En el último partido en Mestalla, ante el Cádiz CF, dio una gran asistencia a José Gayà.