Entrados en el mes de noviembre ya se ve, a lo lejos, el mercado de fichajes de invierno. El Valencia CF, dada la planificación de verano, ha comenzado esta temporada con una plantilla demasiado corta. Necesitado de efectivos en todas las zonas, Miguel Ángel Corona está casi obligado a acudir al mercado de invierno en busca de efectivos para la plantilla. Uno de los nombres suena con fuerza es el de Carlos Vicente. Extremo del Racing de Ferrol que está haciendo una muy buena temporada en LaLiga Hypermotion. Sus goles y asistencias en las últimas dos temporadas han suscitado el interés de equipos de LaLiga EA Sports. Uno de ellos es el Valencia CF. Sin embargo, y aunque el jugador lo tiene claro. "Ahora mismo pienso en el Racing de Ferrol"; no es menos cierto que asegura su ilusión es "seguir progresando y teniendo ambición"
Sus números con el Racing de Ferrol no han pasado desapercibidos. Ya hay interés de algunos equipos, incluido el Valencia CF. En una entrevista ha SER Deportivos, el Carlos Vicente ha hablado sobre su futuro, pero sin dar muchas pistas."Significa que estamos haciendo las cosas bien, tanto el equipo como yo. Ahora estoy de maravilla, pero en un futuro quien sabe lo que puede pasar". La misma fuente asegura que el Valencia lo quiere ya y que se plantea hacer una inversión de 600.000 euros para acometer su fichaje incluso en enero, siempre y cuando Peter Lim lo autorice.
De momento, prefiere ser cauto y dejar que el tiempo pase. "Ahora mismo pienso en el Racing de Ferrol, que es donde estoy. Me gusta que suenen cosas, pero estoy centrado y feliz. Ya llegará el momento de hablar y lo hará la gente que se encarga de eso".
Rápido, asociativo, polivalente y con gol. Son cuatro de las cualidades que tiene Carlos Vicente como jugador. Sus, por ahora, tres goles y cuatro asistencias, sería una buena incorporación si se llega a dar en el mes de enero.
Buena también sería por el valor del jugador 600.000 euros tendría que pagar el conjunto de Mestalla para hacerse con los servicios del extremo. Cantidad más que asequible viendo lo que pasó con otros jugadores como Mamardashvili.