Es Noticia

¿Iba el Granada a por el hombro de Hugo Duro? Las cuatro imágenes que encienden al valencianismo

Hugo Duro en el partido contra el Granada. (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

El partido entre el Valencia y el Granada en la jornada 12 de LaLiga EA Sports fue uno de los más polémicos y calientes del fin de semana. Hugo Duro estuvo en el centro de la polémica en una de las jugadas más discutidas por la afición granadina. En una jugada en la que el balón le llega al delantero valencianista, Torrente le toca la cara y Duro cae al suelo. El colegiado pitó la pena máxima con la que el equipo local ganaría el partido por 1-0.

La persecución a Hugo Duro que calienta al valencianismo

Hugo Duro fue protagonista en una de las discusiones más fuertes del partido. Tras el pitido final, Paco López y el delantero tuvieron una acalorada conversación con amenazas e insultos.

Sin embargo, esto fue provocado durante todo el encuentro. Tras el partido, El Día Después publicó unas imágenes en las que se aprecia como los jugadores del Granada buscaban la clavícula dañada del delantero. La presencia de Hugo Duro en el partido fue una incógnita hasta el último minuto por un esguince en la clavícula durante el partido del Valencia en San Mamés.

En el vídeo se aprecia como sobre todo Ignasi Miquel buscaba el contacto con el jugador del Valencia en jugadas que no lo requerían. Esto fue encendiendo a Duro, que incluso le llegó a decir a Torrente que "si me la revientas te quedas tupi, te lo juro". Tras varios encontronazos con los jugadores del Granada, el jugador valencianista incluso mandó callar al entrenador del equipo visitante en un par de ocasiones.

Tras el partido y las múltiples críticas a Hugo Duro por parte de la afición del Granada, el Valencia colgó en redes sociales un post en el que mencionaban "Siempre en nuestro equipo" acompañado de una foto del delantero.

Hudo Duro con el Valencia CF.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rubén

    Vergonzosa la noticia. De verdad poner una mano en el pecho/estomago afecta a la clavicula? Si el jugador no puede ir al contacto pues que no juegue. De ahí a justificar que los jugadores del granada buscaban la clavicula.....

  2. Joaquín

    No desviéis la atención. El penalti pitado al Granada es el Atraco de la semana. Torrente le toca la cara, como tantos otros contactos dentro del área infinitamente mayores, y el impresentable Hugo cae como si de un disparo se tratara. Lo peor es que la gentuza que dirigía el VAR se lavara las manos.