Diego López, delantero del Valencia CF y uno de los fijos para Baraja, ha hablado sobre el partido que enfrentará al club de Mestalla contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En declaraciones a VCF Media, ha señalado: "Sabemos que va a ser complicado pero nosotros no nos arrugamos contra nadie. Tenemos la ilusión de conseguir los tres puntos. Vamos sin miedo, somos el Valencia CF". El asturiano, que pasó por la cantera blanca, llega motivadísimo al duelo del sábado.
"Jugar en el Bernabéu siempre es un plus de motivación. Tenemos ganas del partido. Toda la temporada está siendo buena, y llevamos cuatro partidos sin perder en Liga. El equipo está en un buen momento, convencido de lo que hace, y vamos con una buena dinámica".
"Hemos analizado al rival y vimos el partido de Champions por el tema de las rotaciones. Estamos centrados en nosotros y en tener las cosas claras".
"Movistar hizo un reportaje a mis padres. Yo cada vez que juego un partido me lo veo. En ese reportaje sale el gol repetido. Siempre estoy tento a los golpeos que pueden rebotar en alguien. Sintiéndolo por Kluivert, creo que era un disparo. Estaba atento en el segundo palo. Me anticipé y la metí. Estaba en una nube ".
"Los tres goles y la asistencia sirvieron para dar puntos y conseguir el objetivo que había en ese momento. Este año también están sirviendo para puntuar fuera de casa. Siempre he sido un jugador muy de área, esperando a que me caiga la bola. Intento marcar goles y me va bien."
"Me bromeaban preguntándome que cómo estaba el cuello. Yo cuando me caigo al suelo (en su gol contra el Mallorca), pensaba que alguien la había tocado. Simplemente fui a celebrarlo".
"En el vestuario nos lo tomamos a broma".
"Estuve un año, que fue el primero que me iba de casa. Hice grandes amigos y metí veintipico goles. A nivel futbolístico fue un año de aprendizaje que me ayudó a madurar como persona".
"Cada jugador va al 200%. El míster (Baraja) nos dice que hay que apretar porque ganar en primera división es complicado. Siempre nos recuerda que aquí o vas al 200% o no consigues nada. Aparecemos de esa manera porque nos da esa confianza y que si estamos ahí es porque podemos hacerlo".
"Ojalá estar porque ir con la Selección sub 21 siempre es bonito y es un orgullo defender a tu país".