El Celta de Vigo visita este sábado a partir de las 16:15 horas el estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia CF en el choque correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA Sports. Será un partido especial porque la afición volverá al coliseo después de tres semanas sin hacerlo, pero uno de los grandes alicientes será también la vuelta de Rafa Benítez, uno de los grandes entrenadores de la historia de la entidad. El técnico madrileño asegura que es una "curiosidad" el reencuentro que va a tener con Rubén Baraja y admite que no recibió ninguna oferta valencianista en los últimos meses.
En esta entrevista para El Larguero de la Cadena SER, Rafa Benítez habla con cariño de su reencuentro con Rubén Baraja: "Pipo fue uno de los jugadores clave en aquello que hicimos y es una curiosidad que llegues allí y que esté él. Yo le he apoyado desde que llegó. Siempre me parecía que podía hacerlo bien porque conociendo la plaza y el entorno siempre tienes más posibilidades. Que tengas un Valencia - Celta y que yo esté en un banquillo y él, en el otro es curioso. Desearle lo mejor después del partido, pero a ver si conseguimos los tres puntos y cambiamos la racha".
El ahora entrenador del Celta de Vigo explicó hace unos meses en una entrevista para el mismo programa que había recibido una veintena de ofertas y este martes fue cuestionado por si alguna de ellas fue del club de Mestalla: "No. Había de muchos sitios, pero en concreto del Valencia CF no. Ya entró Pipo y entonces, pues nada. Yo siempre tengo muchísimo respeto, cariño y agradecimiento al Valencia CF y a su afición y no me parecía tampoco en ese momento una situación ideal. Los aficionados estaban pidiendo, exigiendo y la relación con al propiedad no es lo mejor. Ahora estarán más tranquilos porque lo están haciendo muy bien".