El Valencia CF sigue buscando mejorar las infraestructuras del Antonio Puchades. El estadio ubicado en la ciudad deportiva de Paterna, donde juega el Valencia Mestalla y el Valencia Femenino, está dando pequeños pasos para un mejor servicio a los aficionados. La última actualización del las instalaciones ha sido situar un videomarcador más visual que el anterior. Este se estrenó en la derrota del Valencia Mestalla del pasado domingo. El primer equipo ha hecho de Mestalla un fortín y quiere replicarlo en el Antonio Puchades.
El nuevo videomarcador llevaba semanas instalado, como se pudo apreciar en el último encuentro del Valencia Femenino en el Antonio Puchades. Sin embargo, fue en la derrota del VCF Mestalla ante el Terrassa cuando se comenzó a utilizar este nuevo luminoso. Cuenta con una pantalla con un fondo naranja, el marcador en medio con los escudos de los equipos a sus costados acompañados del logo de la competición, el tiempo de juego en la zona superior y el patrocinador en la zona baja
El estreno fue amargo para los valencianistas. Sumado a la derrota por un gol, el Valencia Mestalla tuvo que realizar tres cambios por lesión antes del descanso. Primero por una atención a César Tárrega tras un golpe con las protecciones tras la portería, posteriormente por una atención similar a Marco Camus que chocó con la protección tras una disputa con un defensa del Terrassa y por la lesión de Hugo González. Los tres tuvieron que ser sustitidos: Hugo y Marco antes del descanso por Joselu y Declan Frith, y Tárrega en el descanso por Iván Muñoz.
El anterior avance de las instalaciones fue durante este 2023, cuando el Valencia CF habilitó una zona para aficionados con movilidad reducida. Esta está ubicada bajo una área arbolada, enfrente de la tribuna principal y cuenta con una rampa de acceso y una elevación para la mejor visibilidad de lo que ocurre en el terreno de juego.