Es Noticia

El espectacular cambio físico de Thierry Correia

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Thierry Correia se ha ganado por méritos propios ser insustituible en este Valencia CF de Rubén Baraja y se puede decir que ha sido él el que, con su perseverancia y esfuerzo, se ha ganado esa condición. Llegó siendo un chaval sin experiencia y, para más ende, la losa de los 12 millones de euros que pagó la entidad valencianista por él le peso durante sus primeros meses. Ahora, la situación es muy diferente y el portugués está totalmente cambiado, sobre todo desde el punto de vista físico. En este aspecto, además de ser sin dudas el jugador más rápido de la plantilla, quizás sea también el más musculoso. Cada temporada que pasa lo está un poco más y cabe recordar que ya supera los 100 partidos oficiales desde su llegada.

Y sea consecuencia directa o no, este cambio físico que ha pegado de forma progresiva los últimos años ha venido acompañado de una mejora sustancial en sus prestaciones. Defensivamente, es de los mejores laterales de LALIGA y pocos extremos han logrado superarle en estas primeras 14 jornadas de competición.

El espectacular cambio físico de Thierry.

En este escenario, el camino se recorre andando y Thierry no se ha puesto fuerte por arte de magia. El lunes, en el día libre del Valencia CF, colgó un vídeo en su Instagram en el que se le ve haciendo brazo. Lo recogió Radio Taronja:

Thierry, a por el Girona FC

El portugués es importante para Baraja y él es consciente de ello. Cuando está, se nota. Este sábado, tendrá la complicada tarea de frenar a uno de los ataques más eléctricos de LALIGA, el del Girona FC, pero el ya declaró tras el partido ante el Celta de Vigo que solo piensa en la victoria: "Pensamos en nosotros, queremos sacar los tres puntos y vamos a trabajar por ello durante la semana".

Thierry Correia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar