Que las cosas en Valencia esta temporada no tienen nada que ver con el curso pasado es un hecho. Y para muestra, el cachondeo y la relajación con que se viven las ruedas de prensa. Sin ir más lejos, Baraja y nuestro compañero David Torres han tenido un momento de cachondeo a cuenta de los horarios y las preguntas. Justamente, aquel que dice que "el periodista nunca debe ser noticia" le ha tocado serlo este viernes por culpa del Pipo.
Todo ha venido a partir del hecho de que el Valencia CF ha adelantado media hora la rueda de prensa sobre el que suele ser el horario habitual y, al contrario de lo que se suele repetir cada semana, ha empezado a las 12:30. David, que suele ser de los primeros en llegar y preguntar, ha llegado tarde y ha entrado por la puerta principal sin ser consciente de que ya de primeras iba a colmar todas las miradas. Y el momento de cachondeo ha llegado al final, cuando Javier Ribes le ha dado turno de pregunta. El compañero ha preguntado por Alberto Marí y, además, tras decir que iba a hacer una pregunta concreta, ha hecho otras dos. "Llegas tarde y haces siete preguntas", le ha soltado Baraja en tono de broma para desatar las risas de los asistentes a la comparecencia. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
David, entre risas, y lejos de quedarse callado y siguiendo el cachondeo que había empezado Baraja, no ha dudado en responderle ante las risas del resto de periodistas: "¿Era necesario el comentario ¿ Imagínate que me estoy jugando la renovación?". Sin duda, ha sido uno de los momentos de la temporada y demuestra el buen rollo que se vive esta temporada en Valencia.