Fran Pérez ha hablado sobre la situación del equipo en la previa del partido que le enfrenta al FC Barcelona correspondiente a la jornada 17 de LALIGA EA Sports. El canterano, que lo está jugando todo por la falta de efectivos en los extremos, ha explicado que "en Mestalla todo puede pasar. En los grandes escenarios, nos crecemos y quedo demostrado ante el Atlético de Madrid. Salimos a por todas sin ningún miramiento. Ojalá, sería una fiesta total. Por cómo venimos jugando y compitiendo, creo que nos merecemos un partido así". Asimismo, recuerda, "si le ganamos al Atlético de Madrid 3-0, ¿por qué no al Barça?". Puedes ver las declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Además, en estas palabras para VCF Media, Fran Pérez ha respondido a las siguientes cuestiones:
"Muy bien, estamos trabajando a ver cómo le hacemos daño al Barça".
"No vamos a mandar ningún mensaje, pero de muchas maneras".
"Muchísimas ganas".
"Por supuesto, en casa queremos hacernos fuertes y en Mestalla creo que somos un equipo difícil de ganar. Tenemos que ir con tranquilidad, sin ningún tipo de presión y hacer las cosas como sabemos".
"Está claro. Contra el Real Madrid, tuvimos ocasiones, no las metimos y acabó como acabó. Espero que este fin de semana metamos las que tengamos. Va a ser un partido muy chulo".
"Desde luego. Para nosotros nuestra afición es importantísima y se nota mucho cuando jugamos en casa. Ese jugador número 12. Vamos a intentar hacer un gran partido y darles la alegría que se merece".
"Nosotros lo notamos un montón y con las entradas, que ya están casi todas vendidas, se demuestra nuestra afición. Hay que hacer un gran partido desde el orden defensivo, competir y darlo todo por este escudo".
"Eso también es un reto personal y colectivo que tenemos, que no solo hagamos buenos partidos hasta el minuto 70, que los siguientes 25 o 30 también lo hagamos. Hay que ser conscientes de ellos y dar un pasito adelante. Si vamos ganando, vamos a mantener el resultado o si vamos perdiendo, a ganar. Somos conscientes".
"El partido pasa por mantener la portería a cero, estar ordenaditos y meter las que tengamos".
"Con este nivel de jugadores que tiene, no te puedes despistar ni un segundo. Con el nivel técnico, va para adentro por despistarte cinco segundos, que va para adentro".
"Si no te meten goles y llegas al minuto 50 con un resultado corto o 0-0, todo puede pasar. Si llegas al minuto 60 y llegas 0-2 porque no has defendido bien, el partido prácticamente está decidido".
"Aún lo recuerdo. Eran mis primeros partidos en la élite y qué te voy a decir. Lo recuerdo como penalti. Confirmamos que me tocó el tobillo y me caí al suelo".
"Por ahí va a ir el partido: competir muy bien desde el orden táctico, estar juntitos y es fundamental conseguir la portería a cero. Estoy 100% convencido de que en Mestalla con nuestra gente vamos a tener ocasiones".
"Física y técnicamente me encuentro bien y estoy teniendo suerte de que el mister me esté dando continuidad. Estoy muy feliz".
"Muy bien, ¿no? Todo lo que sea ayudar al equipo, fenomenal".