Peter Lim es copropietario del Salford City con Gary Neville, Ryan Giggs, Phil Neville, Paul Scholes, Nicky Butt y David Beckham. Tras la compra del equipo en 2014, el club ascendió cuatro categorías en cinco años. Sin embargo, en un momento cercano al décimo aniversario de la adquisición del club, el Salford City es el 21º clasificado (de 24) en la League Two. Ello hizo que los Lim Boys decidieran prescindir de los servicios de Neil Wood, quien era el entrenador del Salford, tras perder por 5-1 contra el Tranmere. Ya son ocho los partidos en los que el equipo no conoce la victoria, envuelto en una crisis deportiva acentuada.
El Salford City llegó a la Football League, que cuenta con tres divisiones, en 2019 por primera vez en su historia. No obstante, después de acumular ascensos, el club se ha quedado estancado y, en la actualidad, está en descenso para volver al fútbol no profesional. La situación deportiva tanto del Valencia CF como del Salford City está en jaque, coincidiendo entre ambos la propiedad de Peter Lim.
Lim es socio junto a los Fergie Boys en el Salford City. Además, tienen negocios en común fuera del fútbol como un famoso hotel que poseen en Manchester. Pero nadie sabe a ciencia cierta el nivel de influencia que tienen en las decisiones que toma el dueño del Valencia en su club. Puesto que no es solo Jorge Mendes el hombre al que escucha el magnate de Singapur en materia de fútbol. Gary Neville fue nombrado técnico del Valencia y su hermano Phil miembro de cuerpo técnico de conjunto de Mestalla con tres entrenadores distintos.