El VCF Mestalla empató ante el CE Andratx en un partido disputado en el que los de Miguel Ángel Angulo tuvieron claras ocasiones para llevárselo. Sin embargo, más allá del gol que hizo el 1-1 definitivo de Borja Calvo, no fructificaron las innumerables ocasiones por medio de Mario Domínguez, Joselu, Rodrigo y el propio Borja Calvo para haber vencido.. Con todo, el filial valencianista continúa con su mala racha de seis partidos sin ganar (dos empates y cuatro derrotas) y acabará la jornada en puestos de descenso. La situación sigue siendo dramática.
El filial valencianista buscaba una victoria en el inicio de la segunda vuelta ante un CE Andratx que llegaba invicto como local y que apretó de salida generando dos saques de esquina. Con el partido más equilibrado se adelantó el CE Andratx aprovechando una contra muy rápida que definió Castedo en el mano a mano con Nil Ruiz.
El gol espoleó al VCF Mestalla que dispuso de dos oportunidades clarísimas para empatar. Primero un remate a bocajarro de Mario Domínguez que repelió Vicens cuando ya se cantaba el gol, y la segunda en un lanzamiento de Borja Calvo desde la frontal que se envenenó tras tocar en un defensor y se estrelló en el larguero con el portero ya batido. En el ecuador de la primera mitad de nuevo una clara ocasión con un lanzamiento dentro del área de Hugo González que encontró una buena respuesta de Vicens.
La insistencia tuvo su premio poco antes del descanso en una buena combinación por banda izquierda en la que Hugo González sirvió a Borja Calvo que ya en el área golpeó con pierna derecha para alojar el esférico junto al poste.
En la segunda parte, el VCF Mestalla salió con ambición buscando el tanto de la victoria. Dispuso primero de un lanzamiento de Martín Tejón por encima del travesaño y posteriormente dos clarísimas ocasiones: centro lateral de Diego Moreno que remató de primeras Mario Domínguez y Vicens sacó una mano milagrosa sobre la línea, y luego centro por la izquierda que sacó la defensa in extremis con Mario preparado para rematar
El VCF Mestalla quería la victoria y Miguel Ángel Angulo introdujo a Joselu, Santana y Declan Frith. Disposición ofensiva que dispuso de 7 córners en la segunda mitad y que en los minutos finales tuvo en una llegada de Rodrigo su mejor opción pero de nuevo se encontró con Vicens, que minutos después volvió a enviar a córner un mano a mano de Joselu.