Es Noticia

La polémica está servida: Jaime Latre se la vuelve a liar al Valencia CF con un riguroso penalti y una roja perdonada

De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Jaime Latre, desde la sala VOR, se la ha vuelto a liar al Valencia CF como en otras tantas ocasiones. Cabe recordar que fue hace menos de un año cuando no quiso pitar aquel claro penalti de Kessié sobre Fran Pérez. En cambio, sí que ha visto clara una pena máxima por manos de Dimitri Foulquier (o Pepelu) en una falta lanzada por Rubén Alcaraz. Si algo hay claro en esa acción es que no es un error claro y manifiesto, que son los supuestos en los que tiene que entrar el videoarbitraje. La afición del Valencia CF está que trina con el colegiado aragonés.

La cosa no se ha quedado ahí. Unos minutos después, Luis Hernández se ha desentendido totalmente de la pelota y le ha dado un codazo en la cara a Hugo Duro. Solo ha visto la tarjeta amarilla y esta vez el VAR no ha entrado a rectificarle.

Las dos acciones mal arbitradas por Jaime Latre desde el VAR.

A continuación, en vídeo, la acción del penalti:

Jaime Latre, el del penalti a Fran Pérez en el Camp Nou

Alberola Rojas sobre el campo y Jaime Latre desde la sala VOR no quiseron ver aquel penalti. Antes, aunque finalmente no tuvo trascendencia en el marcador, el penalti pitado por manos de Hugo Guillamón en el inicio de la segunda mitad le pudo costar un gol en contra al Valencia CF. El canterano tenía las manos recogidas. Por suerte, Ferran Torres falló una pena máxima cuya señalización fue controvertida. Después, en otra decisión vergonzosa en contra del Valencia CF, Kessié cometió penalti sobre Fran Pérez tras llegar tarde y golpear a su pierna. Hubiese sido el empate en caso de haberlo convertido, lo que hubiese un punto muy valioso en la lucha por la salvación.

El penalti de Kessié sobre Fran Pérez.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Siempre es lo mismo con este hombre el penalti es dudoso pero el bofetada de el defensa a Hugo duro en la cara es de expulsión inmediata el var no sirve para nada el trio arbitral deja muy mucho que desear deberían poner en la nevera a estos árbitros unos cuantos partidos