El vestuario del Valencia CF celebró con rabia la victoria ante el Athletic Club. Aunque no se les achacó en demasía la eliminación de la Copa del Rey, fue un mazazo para un equipo que tenía muchas ilusiones puestas en esta competición. Sin embargo, el fútbol siempre te da la oportunidad de resarcirte y Baraja y sus chicos consiguieron vencer a uno de los equipos más en forma de LALIGA para soñar con algo más que la mera salvación. Puedes ver cómo fue la entrada al vestuario y la celebración en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Siempre se dice aquello de "jóvenes y alocados". Con Fran Pérez y Diego López pasó anoche. El primero entró de un brinco con su respectivo grito. El Guaje, por su parte, iba cantando el "lo lo lo lo" de esa canción que tanto gusta de la Grada de Animación que termina diciendo "Valencia CF, ale, voy a morir por ti". Fue lo que hicieron en el campo los jugadores.
Dentro de toda esta euforia, en Mestalla hubo una mala noticia en forma de lesión a las primera de cambio. Sergi Canós se marchó lesionado en el minuto 13 y así habló Baraja al respecto en rueda de prensa: "No he tenido en el partido de cuando ha sentido la molestia. Él dice que ha notado un pinchazo en la parte posterior y es una lástima por él porque estaba a muy nivel siendo importante para el equipo y alcanzando un nivel muy bueno, hemos tenido que utilizar una ventana de cambio, que a veces no es fácil gestionar sobre la marcha cuando el que entra, entra sin calentar. Es una lástima por Canós porque no tiene esa continuidad".