Es Noticia

El Valencia CF vuelve al trabajo con Alberto Marí recuperado

Alex Navarro

Tras la euforia desatada en Mestalla con la victoria contra el Athletic Club, y Baraja, que dio licencia a la afición para soñar, y su cuerpo técnico premiaron a su joven plantilla con dos días libres de trabajo. En el día de hoy a las 10:30 horas, el Valencia CF ha retomado la dinámica de entrenamientos, ya con la mirada puesta en el partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Una de las buenas noticias de esta sesión ha sido la vuelta de Alberto Marí al entrenamiento del grupo. El delantero se cayó de la convocatoria en el último partido y fue sustituido en el descanso del partido contra el Celta por molestias físicas. Por lo que respecta a André Almeida, el jugador sigue con su trabajo.

El centrocampista vive una situación difícil y tendrá que volver a aprender a ser deportista de élite antes de empezar una pretemporada que le permita regresar al grupo. Lleva tres meses en el dique seco y nadie se atreve a decir cuándo volverá a jugar. La última vez que se le vio sobre el campo fue el 1 de octubre, en la derrota por 3-0 contra el Real Betis. Con ello, y tras conocerse la lesión de Canós, Baraja sigue sin contar con el comentado André Almeida, y Selim Amallah y Mouctar Diakhaby, estos dos últimos con sus selecciones en la Copa África. 

Alberto Marí entrena con el Valencia CF (Foto: VCF).

Con Alberto Marí de vuelta, Canós es la gran baja del entrenamiento

El Valencia CF confirmó en el día de ayer los peores presagios con Sergi Canós. Tras la pruebas efectuadas, el club emitió el parte médico que informó sobre su lesión. Más problemas para Baraja. El tiempo de baja rondará las tres o cuatro semanas y, tal y como informó el Valencia CF, el extremo sufre una lesión: "Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador Sergi Canós padece una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla ante el Athletic Club. El delantero valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica".

Sergi Canós tuvo que salir sustituido del terreno de juego en el partido ante el Athletic Club correspondiente a la jornada 22 de LALIGA Sports, una lesión que deja a Rubén Baraja cojo en los extremos. El de Nules se llevó la mano a su muslo izquierdo en el minuto 13, se fue al suelo y, tras la asistencia médica, ni siquiera pudo de probarse sobre el césped. Estaba roto. Era evidente que se trataba de una lesión muscular que llega justo cuando estaba llegando a su pico de forma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar