El cambio de horario del partido ante el Atlético de Madrid sigue trayendo cola y este sábado ha sido Rubén Baraja el que ha opinado al respecto, siendo bastante contundente: "Es una putada porque la gente se había organizado su viaje y el horario era muy bueno. Yo tengo amigos que han tenido que renunciar porque al día siguiente los niños tienen colegio. Yo lo hubiese mantenido porque toda esa gente se había organizado el viaje. Cuando se toman esas decisiones, hay que valorar las consecuencias. Se tendría que tener más sensibilidad con este tipo de decisiones".
Cabe recordar que ante esta modificación del horario a nueve días vistas, el club ofreció tres alternativas a los aficionados afectados que se saldaron con más de un centenar de ayudas. Como informó ElDesmarque, 51 entradas devueltas (no volverán a ponerse a la venta), 93 solicitudes del bus (lo que se traduce en dos buses) y 30 cambios de nombre. Este gesto de ayuda del Valencia CF fue aplaudido por aficionados de toda España, Y es que hubo una gran polémica al respecto.
A.Devolución del dinero y anulación de la entrada para el partido.
B.Cambio de nombre de la entrada a un amigo o familiar que sí puede asistir.
El Valencia CF habilitará un servicio de autobuses gratuito para la vuelta de nuestros aficionados que tengan entrada de público visitante y se hayan visto afectados por el cambio de horario.
Los autobuses partirán desde el Estadio Cívitas Metropolitano en dirección a Valencia nada más finalizar el partido.
Para hacer uso del servicio gratuito de autobuses para regresar de Madrid a Valencia será necesario aportar alguna evidencia de que se había comprado con anterioridad a esta fecha un billete en algún medio de transporte.