La Ciudad Deportiva de Paterna ha amanecido este miércoles con una mayor normalidad de la que hubo este martes, cuando Yarek Gariorowski y Jesús Vázquez tuvieron que ausentarse por un virus. Para más ende, Alberto Marí no pudo completar el entrenamiento con el grupo. En un día en el que Rubén Baraja celebra su primer aniversario como entrenador del Valencia CF, el delantero ha estado con el resto de sus compañeros solo en la primera parte de la sesión matutina, si bien los dos primeros han hecho trabajo en el gimnasio y se les espera pronto con todos.
Por lo demás, André Almeida sigue entrenando con sus compañeros en esta pretemporada particular que está obligado a hacer para mejorar en físico y en sensaciones tras cuatro meses en el dique seco. Del filial, han estado en la sesión los siguientes jugadores: Hugo González, Pablo Gozálbez, Ález Serradell, Diego Moreno, Rubén Iranzo y Mario Domínguez.
Los que no han estado con el resto de sus compañeros ni se les espera a corto plazo son Thierry Correia, que tiene una lesión en el gemelo; y Diego López, operado hace ocho días. Este último reapareció esta semana y aseguró que si por él fuera, jugaría ya este sábado. Sin embargo, los plazos hacen imposible esta posibilidad y todavía estará unas semanas apartado del grupo.
Alberto Marí volvió se su larga lesión el pasado 5 de diciembre en el choque de Copa del Rey ante el Arosa SC y a la postre es en esta competición donde más minutos ha sumado (114). El delantero, que pudo salir en el mercado invernal, apenas está contando con protagonismo en LALIGA. Desde aquella fecha, apenas suma 47 minutos repartidos en seis partidos. Dio una asistencia en el Nuevo Mirandilla.