Es Noticia

Una historia de amor centenario con el Valencia CF como protagonista: “Es un sentimiento”

Baraja con Amparo Prats, aficionada centenaria (Foto: Valencia CF)
Pau Vijuescas

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. El Valencia CF ha invitado este día tan especial a una persona que ha declarado su amor por el club durante un largo tiempo. Concretamente cien años.

Amparo Prats es una seguidora valencianista que a sus cien años sigue animando al conjunto che. La mujer ha recibido la sorpresa organizada por su familia el día de los enamorados y ha podido conocer a todos los jugadores de la plantilla. Además, Rubén Baraja le ha regalado un ramo de flores y una camiseta del equipo personalizada. "Para mí el Valencia CF es un Sentiment. Es un sentimiento de toda la vida. No podría mirar otro equipo. Cuando juega lo veo o lo escucho o si puedo voy al Camp de Mestalla” señaló Prats. 

Sergi Canós con Amparo Prats (Foto: VCF)

Sobre la sorpresa que le ha preparado su familia, Amparo Prats ha expresado que “estoy encantada de que me hayan regalado el poder venir aquí porque ha sido muy satisfactorio y espero poder venir a ver al Valencia CF muchas más veces, que esa será mi satisfacción. Amunt, Valencia CF per sempre!”. La mujer ha inculcado su amor por el escudo del murciélago a sus cuatro hijos. 

Así se enamoró Amparo Prats del Valencia CF

La señora destacó como fueron sus inicios siguiendo al club: “Desde que era jovencita venía con mi novio. Empecé y fue gustándome y luego ya he seguido toda mi vida. Todas las etapas. Siempre que podíamos íbamos fuera a verlos. Poco a poco empezó a gustarme y ya sabía todas las jugadas”. También añadió que “primero, los asientos eran de piedra, cogía a mi hijo al lado. Eran bancos de piedra y comprabas almohadillas para ponértelas. He sido forofa del Valencia CF".

Pepelu, Javi Guerra, Voro y Amparo Prats (Foto: VCF)

La historia, en vídeo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar