El Valencia CF se enfrenta al Real Madrid en el choque correspondiente a la jornada 27 de LALIGA EA Sports y lo hace con buenas noticias en lo que se refiere a la enfermería. El club de Mestalla volverá a la competición dos semanas después tras el partido aplazado ante el Granada CF y su entrenador, Rubén Baraja, ha hablado en rueda de prensa de los nombres propios para el partido. El Pipo ha confirmado que André Almeida, Diego López y Thierry Correia disponibles: "Los tres están bien, ya completando la última semana. De hecho, pàra el partido de Granada André y Diego estaban con opciones y para este partido están los tres disponibles. Es una gran noticia la convocatoria de hoy porque por primera vez están todos disponibles".
Además, Rubén Baraja ha respondido a las siguientes cuestiones relativas a altas, bajas y nombres propios:
"Creo que es más complicado cuando no puedes disponer de todos los jugadores. Es importante que todos podamos estar para empujar".
"André es un chico que ha pasado un proceso complicado. Verlo otra vez sonreír y con posibilidades de jugar es lo positivo. Puede jugar de 10, en el medio, con tres... Nos da juego, buena elección de pase... No lo hemos tenido en toda la temporada y a ver si en esta parte final podemos aprovechar sus cualidades".
"No, aún no. Faltan cosas por encajar".
"Está listo. Él se siente bien. Es verdad que es un poco aparatoso, pero es un chico con una gran energía y casi me exige que quiere estar. Lo tengo que frenar un poco".
"Cristhian está completando una temporada en continuidad, partidos, experiencias muy positiva. Esto te da la posibilidad de renovar y mejorar sus condiciones, pero eso nos nos tiene que preocupar. Tenemos que ser capaces de finalizar la temporada con la misma exigencia y centrarnos en lo que es importante para nosotros. Los postres es lo último que uno se acuerda de la temporada. Les insisto en que puedes hacer una gran temporada, que la parte final es la que se queda en la retina".