La previa del Valencia CF - Real Madrid ha venido marcada por la manifestación de la afición ché contra la gestión del máximo mandatario del club, Peter Lim. Con comienzo a las 17:00 horas en el corazón de la ciudad, la protesta ha llegado a los aledaños de Mestalla en torno a las 18:45 horas. El amarillo ha teñido de color la manifestación con los carteles habituales de "Lim Go Home". Sin embargo, uno de los grandes alicientes de este partido es el regreso de Vinicius Jr al coliseo valencianista, donde protagonizó un episodio muy polémico la pasada temporada con la grada. Es por ello que Libertad VCF, quien ha organizado la manifestación, ha decidido combinar ambos casos mediante un cartel concreto.
Al característico cartel amarillo de "Lim Go Home" se le han añadido dos elementos: la frase "Pinochius, I don't care", junto con la imagen del brasileño con la nariz de Pinocho. Están siendo distribuidos en una carpa de la organización en las inmediaciones del estadio pero, como ha podido apreciar ElDesmarque, los que los reparten advierten de que están suprimiéndolos en las puertas de acceso a Mestalla.
Fue el pasado 16 de febrero cuando salió a la luz la canción que la Curva Nord de Mestalla le ha cantado a Vinícius en su regreso al coliseo valencianista. La tonadilla es la de la famosa canción de Pinocho, y la letra dice lo siguiente: "Había un jugador; Famoso del Real Madrid; Lo único que hacía; Era llorar y mentir; Lloraba por aquí; Lloraba por allá; Y siempre se burlaba de la gente; Y el rival; A Valencia llegó; Y el cuento se acabó; El problema es que es tonto; Y nunca fue por su color; Lo, lo, lo, lo, lo...".