Rubén Baraja, técnico del Valencia CF, respondió a los medios en rueda de prensa tras el partido contra el Real Madrid que terminó 2-2. El partido terminó con polémica tras un pitido final de Gil Manzano en un momento en el que el Real Madrid tenía la posesión y justo anotó a los dos segundos, sin subir al marcador porque ya había finalizado el choque.
El entrandor blanquinegro destacó sobre el sumar un punto que "nos sabe a poco porque hemos estado mucho tiempo con el marcador favor y en la parte final hemos buscado el 3-2 en las últimas acciones del partido salvo en la última acción. Nos hubiera gustado sumar tres, hemos competido bien, pero estamos contentos por puntuar uno aunque nos sabe a poco". Además, Rubén Baraja comentó las siguientes cuestiones:
"El partido ha tenido tensión, han pasado muchas cosas, en frío nuestra primera parte ha sido buena, hemos provocado que el Madrid tuviera errores y hacer que se sintieran incómodos. El 2-1 no ha sido justo en como hemos visto la primera parte. La segunda hasta el 2-2 ellos han tenido mas situaciones aunque hemos tenido el 3-1 con esa de Diego. En la parte final el equipo ha pegado un arreón donde hemos creado dos o tres ocasiones donde podíamos haber hecho el gol. La última ocasión yo veo que el árbitro está pitando antes y veo que la acción no es válida. Es un partido de alta rivalidad y me han gustado muchas cosas y creo que hemos hecho las cosas bien".
"Siempre he dicho que Mestalla no tiene nada que demostrar y creo que hoy teníamos una oportunidad de demostrar. La gente pita y silba siempre sin caer en faltas de respeto debido a la rivalidad del partido".
"La sensación es que hemos presionado, mantenido la energía esto nos ha llevado que estuviéramos más cerca del Real Madrid con jugadores con gran pegada letales, aunque creo que hemos hecho un partido completo".
"No he tenido esa sensación, yo también protesto, he estado hablando con el cuarto árbitro. Yo creo que la última acción ha sido tipo la de la primera parte y no he visto que las protestas del Real Madrid no hayan sido como las nuestras".
"Nos ha cabreado y condicionado porque la distancia era más corta y sabíamos que con una acción nos podrían hacer gol. Pero me ha gustado la parte final que hemos estado cerca de hacer el 3-2".
"Forma parte de las cosas que podían pasar, pero yo creo que si hay que valorar algo es que la afición ha estado a gran nivel, respetando a los jugadores del real madrid, salvo cuando el rival tiene la pelota que es lícito que piten. Aquello pasado sucedió no tiene que volver a suceder pero yo hoy solo he tenido buenas sensaciones con la afición".
"Javi venía de una buena línea, me ha gustado la semana de entrenamiento y tiene cosas diferentes a Hugo Guillamón. Creo que ha hecho un buen partido, lo hemos usado también en la posición de 10 y al final lo hemos cambiado. También creo que Hugo ha entrado bien, los cambios nos han dado frescura".