Este viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el Valencia CF lo ha celebrado a su manera, preguntando a once de sus jugadores sobre quién es la mujer más importante en su vida. La respuesta de la gran mayoría es unánime: su madre. Los motivos están claros y algunos han sacado su lado más personal: del "estará muy orgullosa de mí" de Javi Guerra al "sin ella no sé qué sería de mí" de Mosquera o el "me ha dado los valores que tengo ahora y le debo todo” de Hugo Duro. Solo dos de los más veteranos, Jaume Doménech y Roman. Yaremchuk, ponen a su hija y a su mujer por delante, respectivamente.
“La mujer más importante de mi vida es mi madre porque como el amor de una madre no hay ninguno. También ha visto que ahora en este último año estoy cumpliendo muchos sueños que tenía de pequeño y estará muy orgullosa de mí".
“Mi mujer, por supuesto. Mi madre también. Todos sabemos por qué es importante una madre. Mi mujer es parte de mi vida, dio a luz a nuestro hijo. Estamos juntos desde hace doce años”.
“Mi madre, que siempre ha estado ahí para mí. Sin ella no sé qué sería de mí. Siempre me lo ha hecho todo y es como mi mejor amiga”.
“Hay 4 mujeres muy importantes en mi vida: mi madre, mi hermana, mi hija y mi mujer. Si tuviera que decir una sería mi hija porque la he traído yo al mundo y es mi responsabilidad, pero todas son muy importantes”.
“Mi madre. Es la mujer que ha hecho todo por mí. Estoy donde estoy por mi madre”.
“Mi madre, que es la que me ha criado, me ha dado los valores que tengo ahora y porque le debo todo”.
“Te quedarías con tu madre siempre porque es la que te ha dado la vida. Ha sido muy importante para mí porque siempre desde pequeño me ha acompañado en todo”.
“Mi madre. Es la persona que me ha criado, junto a mi padre y mi hermano. Al final, es la mujer más importante”.
“Mi madre. Es una luchadora y desde aquí le mando un beso muy grande. Aunque se ponga muy nerviosa y sufre, está muy orgullosa de mí”.