En el vestuario del Valencia CF se respira buen rollo y Jesús Vázquez lo ha querido mostrar antes y durante la Mascletà. Convertido en el cámara oficial del equipo, ha captado algunos momentos que van a quedar para el recuerdo y que puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
Con la cámara en mano, como se puede ver en las imágenes de VCF Media, las bromas no han faltado por parte de él mismo ni del resto de sus compañeros. Se han reído de las gafas que llevaba Sergi Canós, de lo "guapo" que iba Dimitri Foulquier o de lo que escondía Fran Pérez debajo de los pantalones. El extremo no ha querido mostrarlo. Jesús Vázquez tenía para todos. Apuntando a Roman Yaremchuk, le ha soltado un "tanqueta, ¿nueva celebración?". Y es que el ucraniano no deja a nadie indiferente cuando marca gol. De entre todas las bromas, quizás la mejor ha sido la comparación de Dimitri Foulquier con "el padre de Mosquera".
Fue hace poco más de un mes cuando Hugo Duro habló en rueda de prensa sobre el buen rollo del vestuario del Valencia CF: "Todo el vestuario es un grupo currante, humilde y joven. Todo el mundo tiene ganas de aportar porque es una oportunidad única de poder estar aquí y poder ganarnos un puesto en un Valencia CF, que a todos nos hace ilusión. Esa humildad, trabajo diario, que el míster es justo y que no se pueda relajar nadie... Esa competitividad de todos hace un mejor grupo".
Opinó de la importancia del buen rollo: "Yo le doy una importancia bastante alta. Por comparar, el año pasado yo era un chico que perdió esa sonrisa y todo el mundo me lo notaba. Es normal y esa ilusión y ganas por venir a entrenar, estar con tus compañeros... Hemos creado un grupo que más que un equipo somos amigos. Hay que seguir así. Todo el mundo junto porque venir a entrenar al Valencia CF con la gente es un gustazo".