El VCF Mestalla completa este domingo una semana de frenesí en la que de momento ha conseguido no perder ante dos rivales que pugnan por el ascenso y se enfrentará a partir de las 12:00 horas al RCD Espanyol B en el choque correspondiente a la jornada 27 de Segunda Federación Grupo 3. Con la ayuda del Estadio Antonio Puchades, el filial buscará reencontrarse con la victoria. Y es que no gana desde el pasado 11 de febrero, cuando los de Miguel Ángel Angulo vencieron 0-1 ante el Cerdanyola del Vallés.
Todavía más tiempo se le resiste al VCF Mestalla la victoria en el Antonio Puchades. La última fue el 4 de febrero ante la Peña Deportiva con un solitario gol de Mario Domínguez, que se lesionó de gravedad ante el CE Europa. Ahora, el equipo intentará dedicarle los tres puntos para demostrarle que están con él en este duro camino que empieza y que le llevará meses.
De hecho, Hugo González ya ha avisado de que van a buscar la victoria por Mario: "Le vi bastante fastidiado en el banquillo entre lágrimas porque te temes lo peor. Me acerqué, le dediqué mi gol y le di mis ánimos. Si logramos sacar este partido adelante, estos tres puntos irán para él y para los demás compañeros".
Hugo González, autor del gol que propició el empate ante el CE Europa, ha hablado para VCF Media para analizar cómo llega el equipo al encuentro de este domingo: "Afrontamos este partido con mucha ambición porque en mi opinión y en la de todo el equipo, hemos merecido más estos partidos. Con ganas del domingo y de ver que sale el trabajo en equipo".
Y es que, como ha explicado, este jueves "nosotros le pusimos ganas y con esa ambición que tenemos, pudimos empatar". Sobre los dos goles en los últimos minutos ante el CE Europa, ha asegurado, "nos aportan ese pequeño empujón para demostrar que estamos aquí y que tenemos que pelear hasta el final".
Hugo González ha dado las claves para conseguir la victoria: “Debemos jugarles de tú a tú, sin miedo, con ganas y demostrando que queremos más, que somos un equipo ambicioso. Con el trabajo del míster y del equipo sacaremos el partido adelante, seguro. Ellos han cambiado justo ahora de entrenador, pero nosotros tenemos que seguir centrados en lo nuestro, en hacer las cosas bien, poner mucho esfuerzo, trabajo y con la calidad que tenemos creo que sacaremos los tres puntos”.
Tras el empate del jueves, Miguel Ángel Angulo ya se refirió a la importancia de hacerlo bueno este domingo en el Antonio Puchades: "Creo que el partido se nos puso de cara en la segunda parte. Fuimos más controladores de balón y empezamos a generar ocasiones de uno contra uno y acercamientos al área. Pero, ellos son un buen equipo, que compite muy bien, tienen buenos jugadores y por eso están ahí arriba. Por lo tanto, el punto es bueno. Seguimos sumando fuera de casa y ahora a esperar el partido del domingo contra el Espanyol B”.