Tras una semana en Singapur, en la que fue recibida por Kiat Lim y después de presenciar el partido de Leyendas del Triplete, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, se ha dejado ver este mismo domingo con Kim Lim, hermana de Kiat e hija de Peter Lim, en Manchester, dónde el máximo accionista del club tiene, entre otros negocios, un hotel. Ha sido con motivo del encuentro Manchester-Liverpool, correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League. Layhoon aparece comiendo en un conocido restaurante de la ciudad inglesa, San Carlo, con Kim Lim, tal y como ha mostrado en sus redes sociales la influencer. La hija menor de Peter Lim ha compartido diversas historias en su instagram oficial dejándose ver en Manchester y, por supuesto, en Old Trafford.
Evidentemente, la cita nada parecía tener que ver con los intereses de la familia Lim, en declive económicamente según la lista FORBES. Y es que, tal y como explica la propia Kim Lim no es que se haya vuelto, de repente, una apasionada del fútbol como sí demostrara años atrás, sino que simplemente le coincidía con un asunto de trabajo (tiene una empresa que se dedica a la estética y al cuidado personal) y que por eso fue.
Obviamente la imagen no ha pasado desapercibida para los aficionados valencianistas con quienes, en el pasado, tuvo diversos desencuentros en redes sociales. "A Mestalla no te atreves", le ha espetado un aficionado, otro le decía "Go Home", en clara referencia al Lim Go Home (Lim vete a casa) que se ha popularizado en Mestalla y entre los aficionados valencianistas.
Casualidad o no, el caso es que en apenas dos semanas los dos hijos del máximo accionista, que sigue sin dejarse ver ni mostrarse en nada relacionado con el mundo del fútbol, han aparecido en la primera línea la actualidad futbolística tanto el hijo, Kiat, como su hermana Kim.
Tampoco es extraño ver a Layhoon Chan fue de España y más concretamente en Manchester, donde Meriton Holdings tiene un centro importante de negocios. Al margen, la presidenta acaba de ser abuela y, en los últimos meses, se ha ausentado varias veces para ir a Singapur a ver su nieto.
Con todo, la última visita, en la que estuvo acompañada por el director corporativo, Javier Solís, y la directora financiera Inma Ibáñez, fue una de las visitas más importantes. No en vano, en la república asiática estuvieron reunidos con Kiat Lim y parte del Consejo para que les facilitara el plan económico de la entidad para el presente año y la temporada próxima. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, la idea de Meriton es que sea el heredero quien interlocute con los responsables del Valencia CF en Mestalla. Es esta una decisión que llega más de un año después de que Kiat anunciara que iba a estar más próximo al valencianismo y no lo cumpliera.