La afición del Valencia CF está más ilusionada que nunca con sus claves y eternamente agradecida al trabajo que está haciendo Rubén Baraja. Es por ello que la locura se desató tras la victoria en El Sadar y ya se han agotado entradas para la final ante el Real Betis de este sábado 20 de abril. Sin duda, en Mestalla se verá una de las mejores asistencias de toda la temporada en un partido que apunta ser clave en la lucha por Europa. De hecho, como ha informado el club, son ya más de 8.000 entradas las que se han vendido.
Únicamente hay un pequeño resquicio por el que algún aficionado puede conseguir una entrada, ya que el Valencia CF no abrirá taquillas, como es obvio, el día del partido. Los abonados siempre tienen la de dejar su asiento libre y esas entradas salen a la venta, En el caso de que la localidad se vendiera, a este le corresponde el 40% del precio de la venta final de la entrada, tras los descuentos aplicados en la compra de la misma.
La entrada ante el Real Betis, lo más seguro, esté por encima de la media de 43.837 asistentes, sumando un total de 657.556 personas en el cómputo de la temporada en LALIGA. Estas son las asistencias durante esta 2023/24:
Si continúa ante el Real Betis la dinámica en Mestalla del Valencia CF, el optimismo entre el valencianismo es grande. El invicto ya dura desde el 27 de septiembre, casi siete meses.
Y este partido ante el Real Betis llega también después de que el Valencia CF ya haya empatado, con cuatro jornadas todavía por disputarse, el cantidad total de puntos que sacó en Mestalla durante toda la temporada pasada. Esta es la comparativa de ElDesmarque entre ambas campañas:
Una media de 1,52 puntos, 1,47 goles a favor y un gol en contra.
Una media de 1,93 puntos, 1,2 goles a favor y 0,53 goles en contra.