Los primeros viente minutos del partido contra el Rayo Vallecano fueron muy tranquilos para Giorgi Mamardashvili. Sin intervenciones durante este tramo de partido, su primera parada llegó a raíz de un disparo de Camello desde la frontal, algo débil, directo a sus manos. Siete minutos después, llegaría la ocasión más clara hasta el momento, en este caso, de nuevo para el Rayo. Camello remató de forma sensacional un balón en el corazón del área, con una potencia más que suficiente para poner el 0-1. Mamardashvili se negó a que esto ocurriera y dejó una buena estampa gracias a una estirada para salvar al Valencia CF. Ya no es novedad ver paradas de este calibre en Mestalla. Como aliciente extra para su actuación, en la portería rival se encontraba uno de sus posibles sustitutos, Stole Dimitrievski, en caso de que el georgiano decidiera salir rumbo a un nuevo club.
Nueva portería a cero para un Giorgi Mamardashvili que siempre se hace enorme, más aún si cabe, en Mestalla. En los últimos dos partidos en el coliseo valencianista, contra el Betis (1-2) y el Deportivo Alavés (0-1), el guardameta no había sido capaz de no encajar goles cuando sí había sido algo habitual durante la temporada. Así, ya son 13 las porterías a cero para Giorgi Mamardashvili en LALIGA 2023-2024.
Una vez el tiempo de descanso finalizó y Giorgi Mamardashvili se colocó en la portería derecha de Mestalla, como es habitual, la Grada de Animación le cantó 'Giorgi, quédate'. Esta muestra de cariño llega en un momento en el que el futuro del georgiano es toda una incógnita, siendo conscientes de que las ofertas de muchos clubes interesados llegarán. El Rayo creó menos peligro que en la primera mitad, pero alguna que otra ocasión clara llegó.
Bajo esos mismos tres palos, el '25' del Valencia CF protagonizó una gran salida para cortar un balón muy peligroso a Álvaro García. El delantero del Rayo ya estaba preparado para regatear a Mamardashivili, pero éste se lanzó con todo a su lado izquierdo para solventar el peligro. Una acción de 10, sin lugar a dudas, pues en muchas ocasiones los porteros fallan en este tipo de jugadas y provocan un penalti al anticiparse el delantero. De nuevo, cánticos de 'Giorgi, quédate' en Mestalla.
En el minuto 76, Thierry Correia, capitán del Valencia CF en ausencia de José Luis Gayà, se marchó del terreno de juego para dar entrada a Dimitri Foulquier. El brazalete de capitán pasó a ser propiedad de Mamardashvili, a quien le corresponde por antigüedad. No es la primera vez que lo luce esta temporada.
Además, se reencontró con Mestalla ya que se perdió el último partido, el del Deportivo Alavés, por la sanción consecuencia de la tarjeta roja directa que vio en Montjuïc. Su sustituto, en primera instancia, fue Jaume Doménech, aunque debido a su lesión entró Cristian Rivero en su lugar. A pesar de ello, el regreso de Mamardashvili a la portería del Valencia CF ha sido un plus para un equipo necesitado de solidez defensiva.