Es Noticia

Nace un nuevo puñal: Sergio Rodríguez, MVP y héroe de la final, ante la mirada de emoción de su padre

Sergio Rodríguez y su padre, Vicente.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Más de 20 años después de aquel gol de Vicente que dio el título de Liga al Valencia CF, como si el destino estuviese escrito, su hijo Sergio Rodríguez ha sido el héroe de la final de LALIGA FC FUTURES en la que el conjunto valencianista se ha alzado con el título tras una contundente victoria 3-0 al Sevilla FC. Él hizo dos goles y Carles Carbonell completó la goleada.

Como fue el gran protagonista, a Sergio Rodríguez le tocó hablar para los micrófonos de Gol Play tras el pitido final. "Al final, todo este trabajo que hemos hecho durante este torneo ha merecido la pena" fue lo que comentó antes de hablar de sus dos goles en la final: "Yo quería meter en todos, pero no se puede. Al final, me han entrado en este partido".


Sergio Rodríguez se ha llevado el premio al MVP del torneo y esto es lo que ha respondido a la pregunta de qué consejos le da su padre: "Que tenga humildad y que trabaje día a día. Las cosas no salen solo con calidad". Acabó con un sentido y fuerte "amunt Valencia CF".

El abrazo entre Vicente y Sergio Rodríguez

A la salida de los jugadores del campo, allí estaban los familiares esperándoles. Fue entonces cuando Vicente y Sergio Rodríguez dejaron un abrazo para el recuerdo:

El Valencia CF cierra un torneo impoluto

Que el equipo dirigido por Nacho Tarín se haya alzado con el trofeo de LALIGA FC FUTURES no es causalidad. Al menos por lo que dicen los números, ha sido de largo el mejor estos días gracias a la solidez defensiva y a la inspiración arria de Ferran Mut, Sergio Rodríguez o Sergio Revert.

El Valencia CF se estrenó con una victoria ante el Deportivo Alavés (4-0). con goles de Ferran Mut, Sergio Rodríguez y David Ruiz (2). Después, encadenó un doble 1-0 ante el Cádiz CF y el RCD Mallorca con tantos de Sergio Revert y Ferran Mut, respectivamente. La fase de grupos la cerró con un empate a cero ante el Real Madrid, que fue primero para caer después en cuartos de final.

La emoción de Sergio Rodríguez con su segundo gol en la final (Foto: LALIGA).

Seguramente, el partido más complicado fue el de cuartos de final ante el Villarreal CF. El submarino amarillo se lo puso difícil al Valencia CF, pero el equipo supo resistir, aguantar el 0-1 y ganar en los penaltis. En las semifinales, los de Nacho Tarín encajaron sus primeros goles y aún así vencieron 3-2 al Rayo Vallecano con un hat-trick estelar de Sergio Revert.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar