Es Noticia

Thierry Correia, modelo por un día

Thierry hace de modelo (Foto: Instagram @louisgabrielnouchi)
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Thierry Correia no está perdiendo el tiempo durante sus vacaciones. Tras una temporada exigente en el que ha sido un jugador importante para Rubén Baraja, está aprovechando estas semanas para descansar. Volverá el 5 de julio a la capital del Túria para el inicio de la temporada con una boda en el tintero, sin su futuro claro del todo (Jorge Mendes lo está ofreciendo por Europa) y con la experiencia de haber sido modelo por un día. La de portugués ha sido una de las tantas caras conocidas en el desfile "bajo mi piel" de la marca de moda francesa Louis Gabriel Nouchi.

En su cuenta de Instagram, Thierry Correia habla de esto como una "increíble experiencia". Y no solo ha sido así para él, pues en el desfile también ha habido otras caras conocidas en el mundo del fútbol. El jugador del Stade Rennais, Guela Doue, el del Estrasburgo, Ismael Doukoure; o jugadoras como Laia Aleixandri, internacional absoluta con la Selección Española.

El futuro de Thierry Correia

Con Thierry Correia pasa lo que ocurre con otros tantos jugadores del Valencia CF. Se cuenta con él, no se lo busca una salida urgente, pero todo puede pasar. Si llega una oferta que satisfaga a todas las partes, puede salir. Y si no, se quedará para ser importante como lo viene siendo.

El lateral derecho del Valencia CF, sobre el papel, es una de las posiciones bien cubiertas. Además, ante la ausencia de lesiones actualmente o compromisos internacionales venideros, tanto Thierry Correia como Dimitri Foulquier estarán a las órdenes de Rubén Baraja desde el inicio de la pretemporada. Esto ya de por sí es una noticia positiva si se tienen en cuenta todos los que pueden ir a los Juegos Olímpicos o la presencia de Yarek en el Europeo sub 19.

Thierry Correia. ante la Real Sociedad (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar