Giorgi Mamardashvili, sin duda el hombre del mercado de fichajes del Valencia CF, héroe en Mestalla y en Georgia ha anunciado que va a ser padre de una niña con su pareja, Elene Epitashvili. El anuncio se ha realizado en una emotiva ceremonia celebrada en su país con una gran repercusión en redes sociales. No en vano, el meta es, hoy en día, una de las personas más populares de su país tras su impresionante Eurocopa, y vive en pareja con la no menos famosa modelo que va a ser madre próximamente. El anuncio (vídeo superior) llega estando la pareja de vacaciones y sin tener claro el futuro del futbolista. De momento, dado los días que ha estado en la Eurocopa, el Valencia CF le dará vacaciones hasta final de mes. Si no resuelve su futuro, la última semana de julio tendrá que incorporarse al trabajo.
Obviamente, las reacciones en redes sociales. no se han hecho esperar y, tanto el instagram de él, como el de ella y su tiktok se han llenado de reaciones
Que mejor sitio para criarla que en Valencia
— Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) July 7, 2024
Ya ha metido el mejor gol de su vida.
— Jose&peco (@Jose_sanso) July 7, 2024
SERÁ VALENCIANA
— CAÑIZARES FAN 🇪🇦 (@CanizaresFan19) July 7, 2024
Made in Valencia.
— Juan ⚽️🏀🦇🏆🏃♂️🔬💊 (@FarmaJuan) July 8, 2024
😍🧡 ¡MAMARDASHVILI y su chica van a tener una niña!
🙌🏽 Lo primero, que nazca sana; lo segundo, que nazca valenciana. 😉 pic.twitter.com/FlandeVbES— Radio Taronja (@RadioTaronja_) July 8, 2024
Lo cierto es que Giorgi y su pareja criarán a su niña donde definitivamente acabe el futbolista. El deseo de la afición del Valencia CF y del club es que siga en Mestalla al menos otra temporada más. Con esa idea se le puso un precio de salida de entre 35 y 40 millones de euros. A pesar de eso, el de Giorgi Mamardashvili va a ser uno de los culebrones del verano en el Valencia CF. En la búsqueda de una portería de un equipo Champions League, no parece que haya mucho movimiento en el mercado de guardametas por el momento y el poco que ha habido provocó que la alternativa del Newcastle United se le cayera de forma definitiva.
En este sentido, como avanzó hace semanas ElDesmarque, el Bayern de Múnich es uno de los equipos que tiene interés en el georgiano, pero él mismo dijo el domingo públicamente que "actualmente no es posible ir allí". Sin embargo, unas declaraciones de Manuel Neuer abriendo la puerta a la MLS podrían cambiarlo todo. Lo que no se modifican son dos cosas: el deseo de Giorgi de encontrar un club con competiciones europeas y en el que vaya a tener minutos y, ahora, la felicidad por su próxima paternidad.