El Valencia CF disputará el próximo sábado 20 de julio a partir de las 19:00 horas el primer partido de la pretemporada y será ante el club de la Terreta, el CD Castellón. Tras una primera semana donde la exigencia ha sido una de las claves de Rubén Baraja, el equipo tiene ante sí el primero de los seis amistosos que disputará hasta el inicio de LALIGA. Además, el Antonio Puchades abrirá sus puertas, aunque con algunas condiciones.
Como informa el propio Valencia CF en su página web, las entradas únicamente con para los Socio VCF, que tendrán la posibilidad de disponer de dos localidades de manera gratuita. El plazo para poder tramitarlas será a partir del lunes 15 de julio a las 10:30 horas hasta el jueves 18 de julio a las 23:59 horas.
La información que facilita el Valencia CF
En este sentido y para que no haya dudas, el Valencia CF deja varios puntos para que los aficionados que vayan a adquirir entradas tengan claras las condiciones:
Cada Socio VCF podrá adquirir un máximo de dos entradas. El Socio VCF que adquiera dos entradas deberá introducir sus datos y los de la persona que acudirá al partido. Es importante que hagan uso de las entradas las personas que se han indicado en el momento de la compra, dado que en la puerta de acceso al estadio se deberá presentar la entrada y el DNI, debiendo coincidir el nombre de la persona en ambos documentos. En caso de que no corresponda no se podrá acceder al estadio.
La entrada se podrá mostrar en la puerta de acceso a través del móvil o de forma impresa. La asignación de localidades será en estricto orden de entrada.
No está permitida la entrada de bombos o cualquier tipo de megafonía al estadio.
Si acudes al estadio con tu pancarta, esta deberá ser siempre de un tamaño inferior a 3x2m.
Rubén Baraja, en pretemporada (Foto: Valencia CF).