Entre los rumores que hablan de un posible interés del Bolonia en su fichaje, Hugo Duro vivió este domingo como un aficionado más el triunfo de España en la Eurocopa. Con Luis de la Fuente a los mandos y un equipo que destaca por eso y no por tener estrellas mundiales -como Inglaterra-, la Selección Española se alzó con el cuarto título de su historia para alegrar a un país entero. Y de entre todos los jugadores, el delantero del Valencia CF se alegró por uno: Marc Cucurella.
Hugo Duro felicitó en sus redes sociales a Marc Cucurella, un viejo conocido para él, y lo hizo dejando un nuevo apodo para un jugador del que no han faltado memes durante esta Eurocopa. "Cómo me alegro, Cucuseta", escribió en una historia de Instagram con una foto del lateral volando ante Saka.
La relación de Hugo Duro con Marc Cucurella viene de lejos. Concretamente, de la primera de las temporadas que el catalán estuvo en el Getafe CF, la 2019/20. Esa fue la primera que el actual delantero del Valencia CF empezó a subir con el primer equipo e incluso a tener algún minuto en LALIGA, aunque su protagonismo era escaso.
De hecho, mientras que de cara a la 2020/21 el conjunto azulón decidió comprar al defensor por algo más de 10 millones de euros, el delantero se fue cedido al Real Madrid Castilla. Ese fue el paso previo a su llegada al Valencia CF.
Marc Cucurella, que fue a la Eurocopa en sustitución del lesionado José Gayà, ha terminado siendo un jugador clave para España. De sus botas salió la asistencia del gol de Mikel Oyarzabal que dio la victoria en el último suspiro y que hizo a un país entero estallar de alegría.