Giorgi Mamardashvili es noticia en Valencia por muchos motivos. En un día en el que su valor de mercado subió hasta los 45 millones de euros para convertirse en el portero más caro del planeta, el georgiano contrajo matrimonio con la modelo Elene Epitashvili. Así lo han compartido varias cuentas en redes sociales e incluso ella misma, que ha publicado un post en su Instagram con el vestido de novia.
Desde luego, Giorgi Mamardashvili está aprovechando sus vacaciones, que terminan dentro de nueve días todavía con su futuro en el aire. El georgiano está citado en la Ciudad Deportiva de Paterna para empezar su pretemporada el 28 de julio, es decir, el domingo de la semana que viene. Si no encuentra antes un destino -que no parece que vaya a suceder a corto plazo- se sumará al trabajo a las órdenes de Rubén Baraja a expensas de lo que ocurra en el mercado.
Una cuenta de Instagram del club de fans de Elene Epitashvili, la ya esposa de Giorgi Mamardashvili, ha publicado un vídeo resumen de lo que fue la celebración del matrimonio entre ambos, así como imágenes de la fiesta posterior.
Fue hace dos semanas cuando Giorgi Mamardashvili y Elene Epitashvili comunicaron en sus redes sociales que iban a ser padres de una niña. Los aficionados del Valencia CF bromearon diciendo aquello de "¿qué mejor que criarla en Valencia?".
El guardameta georgiano se despidió la pasada temporada de Mestalla con un significativo beso al escudo que dio que hablar. Ahora, a poco más de una semana de su regreso a Paterna, sigue siendo la principal opción del Valencia CF para ser la gran venta, pero no hay ofertas por el momento. El mercado dirá.