Es Noticia

El amistoso fantasma contra el Al Shabab sigue siendo un misterio

El Al Shabab ya está de gira en Tenerife
El periodista no es noticia

El amistoso fantasma de Tenerife contra el Al Shabab sigue siendo tan fantasmagórico, como cuando el equipo árabe lo anunció en sus redes sociales sin tenerlo acordado. El equipo Al Shabab, como informó ElDesmarque Valencia, en efecto, contactó con el Valencia y le hizo una propuesta para disputar un amistoso sin entrar en demasiados detalles. Es más, sin ni siquiera obtener respuesta del club valencianis, lo publicó a bombo y platillo dentro de una gira que les va a llevar por tierras Tinerfeñas este verano y que ya han comenzado.

De hecho, el conjunto que acaba de rescindir a Rakitic y cuenta con Yannick Carrasco en sus filas, ahora mismo tienen colgado el siguiente post en su cuenta oficial de X (antes twitter):

El Valencia alucinó con con el modus operandi del conjunto árabe. Sin embargo , viendo que estaban dispuestos a hacer el partido y antes de que lo anunciaran en sus redes sin avisar a nadie, la Dirección Deportiva valencianista con Miguel Ángel Corona a la cabeza, pidió negro sobre blanco las condiciones del partido amistoso. De esto, han pasado casi quince días y el Valencia ha obtenido como respuesta el silencio más absoluto. Bueno sí, una comunicación en redes de la que nada sabe.

Carrasco y Rakitic en una foto de archivo del Al Shabab

¿Está descartado el amistoso contra el Al Shabab? Sí, al 99%

Ante esta tesitura, en el Valencia lo dan por descartado, pero también advierten que, viendo cómo han actuado los árabes, que parecen ir de por libre, tampoco sería nada descabellado pensar que, de repente, se descuelgan con una suculenta oferta para disputar finalmente el amistoso. Evidentemente, el tiempo corre en contra de la planificación del Valencia, del propio Al Shabab y parece una quimera que se vaya a disputar el choque.

Si no se juega, dada la cercanía del Trofeo naranja fijado para el 10 de agosto, justo una semana antes del comienzo de la liga, es raro que el Valencia amplíe su nómina de amistosos prevista para esta pretemporada. De hecho, la idea es dejar unos días sin partido justo antes del comienzo de la competición regular para que el equipo llegue en condiciones óptimas de afrontar un duelo complicadísimo como es enfrentarse al Barcelona.

Respecto a al amistoso fantasma, como decían los periodistas clásicos, seguiremos informando. Eso sí, para ello el Al Shabab debe salir del letargo isleño en la que lleva metido dos semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar