El Valencia CF ha viajado este viernes a Eindhoven en busca de la primera victoria de la pretemporada, un triunfo que todavía no ha encontrado. Para confeccionar la convocatoria del Valencia CF ha echado mano del filial a pesar de haber recuperado a los tres futbolistas que hicieronsaltar las alarmas antes del amistoso contra el Deportivo Alavés, este miércoles. 48 horas después, Rubén Baraja, de una tacada, recupera tres bajas que, por molestias, no pudieron competir contra los vascos, que terminaron llevándose el choque por la mínima. De esta forma, junto al entrenador Rubén Baraja se han subido al avión este viernes el delantero Alberto Marí, el mediocentro André Almeida y el central Cenk Özkacar.
Aún sin los lesionados José Luis Gayà, Fran Pérez, Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech, Baraja ha hechio una 'criba' y dejará en València a varios de los jugadores del filial que sí habían jugado en los dos primeros encuentros (alguno jugó este mismo viernes con el filial) y podría dar más minutos a jugadores importantes como Pepelu o Hugo Duro, que apenas disputaron 45 minutos en cada uno de los encuentros.
Obviamente, también se queda en casa por decisión técnica Samu Castillejo, con permiso sine die para no volver y poder buscarse equipo.
Rubén Baraja finalmente se lleva 22 jugadores a Eindhoven. El equipo regresará al finalizar el partido y seguirá con su preparación en la Ciudad Deportiva.
Porteros:
Stole Dimitrievski, Vicente Abril
Defensas:
Cenk, Tárrega, Iranzo, Córdoba, Thierry, Foulquier, Rodrigo, Jesús Vázquez
Centrocampistas:
Otorbi, Pepelu, Javi Guerra, Sergi Canós; Hugo González, Guillamón, Borja Calvo, Martín Tejón y Almeida
Delanteros:
Rafa Mir, Alberto Marí, Hugo Duro.
Descartes por lesión: Diakhaby, Gayà, Jaume y Fran Pérez
Descartes por competición y vacaciones: Yarek, Mosquera, Diego López y Mamardashvili
Descarte técnico: Samu Castillejo