La pretemporada permitió vislumbrar cuáles iban a ser los dorsales del Valencia CF para la temporada 2024/25 y el Trofeo Naranja, el primer día en Mestalla de los chicos de Rubén Baraja, ha permitido confirmar algunos de los cambios de los que se venía hablando los últimos días. Ahora, a una semana del inicio de LALIGA, las únicas modificaciones que pueden producirse serían las provocadas por una salida o una llegada. De estas últimas, al menos debería haber una, según comentó Miguel Ángel Corona en la rueda de prensa de presentación de Dani Gómez.
Los jugadores que han cambiado su dorsal respecto a la última temporada son Cenk Özkacar (del 15 al 5) y Alberto Marí (del 22 al 19). César Tárrega y Yarek Gasiorowski pasan a tener dorsal de primer equipo: 15 y 24, respectivamente. Ahora, estas modificaciones hacen que queden libres los siguientes para posibles llegadas o, quizás, jugadores del filial que acaben teniendo ficha del primer equipo: 12 y 22.
La pasada semana dejó varias anécdotas. En la rueda de prensa de presentación de Dani Gómez, cuando el delantero posaba con Miguel Ángel Corona y la camiseta con su dorsal, le preguntaron si le gustaba. "Claro, lo he elegido yo", dijo entre risas.
Ahora, el mercado marcará quién termina ocupando esos números 12 y 22 que siguen libres en el primer equipo del Valencia CF.